Cristóbal Moreno y Lluís Aspar abandonan el Sevilla FC

Las bajas de los dos futbolistas del equipo franjirrojo se suman a las de Barón Kibamba, Juan María y Jaime López


Con la temporada finalizada, en las oficinas de Nervión se ha comenzado a preparar el nuevo curso llevando a cabo, entre muchas otras labores, las renovaciones dentro de las categorías inferiores del Sevilla FC, con el fin de asegurar una buena base desde los escalafones de la cantera.

Sin embargo, son muchos otros los que abandonarán la disciplina sevillista para continuar su carrera lejos de la ciudad hispalense. Durante los últimos días, a través de nuestro periódico dimos a conocer la marcha de algunos futbolistas como Jaime López, Baron Kibamba o Juan María Alcedo, estos dos últimos del primer filial sevillista. No obstante, estos no serán los únicos que dejarán atrás su etapa en Nervión. 

Hace tan sólo unos instantes, a través de sus medios oficiales, el club informaba mediante un comunicado de las bajas tanto de Lluís Aspar, como de Cristóbal Moreno. El central catalán no ha tenido el protagonismo que esperaba a lo largo de la campaña anterior y, aunque por el momento se desconoce su nuevo destino, hará las maletas para terminar recalando en un equipo en el que pueda gozar de una continuidad. Por su parte, el delantero del Sevilla FC 'C', que ha contado con varios minutos durante esta temporada con el Sevilla Atlético, se marchará de la entidad sevillista, a pesar de que, hace varias semanas, tenía su renovación encaminada con el combinado blanquirrojo.

En el mismo comunicado, el propio club ha querido agradecer la profesionalidad, el compromiso y la entrega de todos ellos durante sus años de vinculación a la cantera, además de desearle la mejor de las suertes en el futuro más próximo.