El Sevilla FC lanzará la campaña de abonados el próximo lunes

El club hispalense arrancará su campaña de abonados la próxima semana




La temporada 22/23 está a punto de empezar para el Sevilla FC. La pretemporada en concreto, comenzará la semana que vienen con los reconocimientos médicos a los futbolistas y el viaje a Corea del Sur para hacer el primer stage de la pretemporada en el país asiático. Aunque antes de ello, el club tiene previsto presentar tanto las nuevas equipaciones Castore del Sevilla FC, que lo hará el próximo viernes 1 de julio como la campaña de abonados de cara a la próxima temporada.

Según ha dado a conocer Orgullo de Nervión, el periodo de la campaña de abonados, comenzará tan solo unos días después a la presentación de las nuevas camisetas de la temporada, será el próximo lunes 4 de julio.

Ya se conocen algunos aspectos sobre cómo será la campaña, hasta el momento, hemos podido conocer que el club subirá el precio de los abonos por las situaciones que se han dado. Por último, en cuanto al método que habrá para la campaña, será exclusivamente online al comenzarla, pero tabién tendrá algunos días de renovación presencial.

Cabe recordar que, al igual que en temporadas anteriores, no habrá opciones para nuevas altas de aficionados que no sean socios rojos con al menos un año de antigüedad. Para dichos socios rojos, también habrá un periodo para darse de alta como abonados con asiento, en este caso, deberán esperar a la semana que establezca el club para los cambios de asiento, que irá destinada tanto para los abonados que deseen sustituir su sitio a otra localización en el estadio como para los ya mencionados socios rojos que quieran darse de alta como abonado con plaza propia.