La idea que tiene el Sevilla FC sobre el "nuevo" Sánchez-Pizjuán

Estas son las pautas clave que el club quiere seguir para la nueva Bombonera de Nervión


Aún a la espera del informe que está realizado Legends para el Ramón Sánchez Pizjuán a pesar de que probablemente, durante las primeras semanas del mes de julio ya esté listo, hay dos ideas muy claras en el Sevilla FC para mejorar su estadio.

La primera de ellas, se trata de aumentar el aforo que hay actualmente de 43.883 asientos a unos 50.000, es decir, una mejora de capacidad de algo menos de 7.000 butacas que permitiría a los muchos aficionados sevillistas con el carnet de socio rojo, poder optar a tener su plaza en el estadio. La segunda idea que se pretende llevar a cabo, es que haya la máxima comodidad posible para los aficionados que acudan todos los fines de semana a Nervión, instalar una cubierta para los días de partido en los que haya lluvia o demasiado sol, poner unos asientos con mayor comodidad y mejorar los accesos para la entrada al estadio.

Los resultados de dicho informe, como se ha mencionado anteriormente, se darán a concer durante el mes de julio, aunque esas son las ideas principales que se quieren llevar a cabo.