El Sevilla FC en la puja por Dybala

El atacante argentino ha acabado contrato con la Juventus de Turín y le siguen grandes equipos de Europa 


El Sevilla FC de la mano de Monchi sigue rastreando el mercado en busca de mejorar el plantel para la temporada 22/23. Buscando grandes oportunidades que permitan crecer al equipo y de esta forma crear un bloque más competitivo. Un nuevo nombre que aparece desde Italia en la lista de posibles fichajes en el Sevilla FC es el del argentino Paulo Dybala, delantero que ha pertenecido a la Juventus estos últimos años y al Palermo entre otros, y que ha acabado contrato este mismo año con la 'Vecchia Signora'.

La información proviene de un periodista contrastado como es Gianluca Di Marzio, que adelanta que el jugador argentino ha estado en conversaciones con el Inter de Milán pero que estas han quedado en 'stand by', a la que el Sevilla ha entrado en escena y le ha ofrecido 3 'kilos' para intentar convencer al internacional por la selección absoluta de Argentina.

El futbolista decidió no renovar su contrato con la Juventus tras pensar que su ciclo en el club italiano había finalizado, y ya son muchos los equipos de gran potencial en Europa los que se han interesado en sus servicios, sobre todo el Inter de Milán. Y como bien ha comentado el periodista italiano, el Sevilla FC entra de lleno en intentar conseguir hacerse con el futbolista de 28 años.

Veremos cómo sigue avanzando esta información adelantada desde Italia, de la que desde luego sería un auténtico 'bombazo' en el caso de que se dé finalmente.