FOTOGALERÍA | Fieles de Nervión 2022

 El Sevilla FC volvió a celebrar el acto 'Fieles de Nervión' tres años después


El Estadio Jesús Navas fue testigo en la noche de ayer de la undécima edición de 'Fieles de Nervión', un acto por el cual el club hispalense homenajea a sus socios más antiguos e incondicionales.

El evento comenzó a las 20.30 horas con un breve acto institucional de reconocimiento a los más de 4.500 sevillistas que acudieron al mismo. Tras dos años sin poder celebrar este encuentro a causa de la pandemia del Covid-19, era de esperar un evento especialmente multitudinario, por lo que no fue posible entregar las placas conmemorativas a todos los asistentes, como ocurrió en años anteriores. No obstante, sí se llevó a cabo con los socios más antiguos, entre ellos, Domingo Muñoz González, socio número uno del equipo de Nervión, que recogía su distintivo de 75 años de fidelidad al club.

Por otro lado, el acto contó con numerosa presencia institucional, entre ellos, el presidente Pepe Castro, así como también Monchi, director deportivo de la entidad. Tras la ceremonia oficial, los invitados pudieron disfrutar de una agradable velada en el césped del Jesús Navas.

El equipo de El Sevillista formó parte de los diversos medios de comunicación invitados al evento, pudiendo recoger así testimonio de lo ocurrido.

Fotografías: María de la O Ortiz Vicente | El Sevillista