El Sevilla se interesa en Joao Victor

Julen Lopetegui quiere reforzar la defensa y uno de los nombres que aparecen sobre la mesa, es el del brasileño 

Foto vía: El Desmarque 

Joao Victor aparece como nuevo nombre encima de la mesa que se suma a la lista de pretendidos por el Sevilla FC para sustituir la salida de Diego Carlos y otra muy probable como la de Jules Koundé en este mercado veraniego. El club hispalense se está dando cuenta de cómo se le está viniendo abajo su sólida defensa y Monchi ya está trabajando para conseguir jugadores que puedan suplir con garantías a los dos centrales clave.

Desde Brasil, se dice que el club nervionense está en la puja para llevarse al central del Corinthians Joao Victor. El futbolista de 23 años tiene contrato actualmente con el club de Sao Paulo hasta diciembre de 2023 y vería bien venir a Europa este verano. Globo Esporte, asegura que el Sevilla ha entrado en la puja junto con Benfica y Oporto.

El Corinthians, que es propietario del jugador al 55 por ciento, pide alrededor de 10 millones de euros por el traspaso.

El de Bauru, juega de defensa central, que es la posición que actualmente necesita cubrir el conjunto nervionense, pero además, también ha sabido desenvolverse con creces cubriendo en varias ocasiones el lateral derecho, una de las posiciones que el equipo de Julen Lopetegui busca reforzar en este mercado.

De momento, no hay nada en concreto por el futbolista, salvo el interés del que se habla en los medios brasileños.