Tecatito Corona: "Me he adaptado muy bien"

El extremo mexicano procedente del Oporto, comenta lo bien que se ha adaptado y se siente en la ciudad 



El Sevilla y el extremo izquierdo Tecatito Corona, llevan unidos desde enero con un contrato hasta junio de 2025. En su primera media temporada en el conjunto hispalense, ha participado en 22 encuentros anotando dos goles y dando cuatro asistencias. El mismo Tecatito, valora de manera positiva su rendimiento y crecimiento en este medio año, incluso promete más de cara a la próxima temporada.

Tecatito Corona: "Me siento muy feliz y muy contento de haber conseguido este objetivo. Mi objetivo principal era jugar en España, es un sueño. Me voy sintiendo bien. Los primeros seis meses fueron buenos, he aprendido un poco y me he adaptado muy bien a la ciudad. Espero durar muchos años ahí", comentaba en LaLiga All-Star Challenge.

Tecatito Corona: "Mis objetivos los tengo muy claros. Es doblar lo que hice estos seis meses. Hacer más goles, ayudar al equipo a tener mejores números... Si cada uno ponemos granito de arena, al final logramos grandes cosas. Mi objetivo es seguir siendo feliz aquí y así es como se consiguen las cosas", añadía el mexicano.

Para finalizar, explicó las expectativas que tiene respecto al Mundial de Catar: "Creo que sí vamos a hacer un buen papel. Cada vez me convenzo más de que estamos para grandes cosas. Todos los días sueño con el primer partido del Mundial. Empezar con el pie derecho y luego seguir".