El Sevilla FC, pendiente de la situación actual de Pablo Sarabia

El futbolista madrileño no se encuentra contento en el club parisino y, a pesar de tener un largo contrato, podría buscar un nuevo destino para la próxima campaña


Durante las últimas campañas en las que el atacante ha militado en el París Saint-Germain, este no ha contado con la cantidad de minutos que le gustaría ante la llegada de futbolistas como Mbappé, Neymar, o el propio Leo Messi, que ha dejado sin opciones a Pablo Sarabia de hacerse un hueco en el once titular del conjunto parisino.

Es por ello por lo que, el internacional español abandonó durante la última campaña la disciplina francesa en calidad de cedido, poniendo rumbo al Sporting de Portugal, donde ha gozado de una gran cantidad de minutos y donde se ha alzado con un trofeo nacional, lo que le ha mantenido durante las últimas concentraciones en la lista de Luis Enrique.

No obstante, es un secreto a voces que Pablo Sarabia no se encuentra feliz en la capital francesa y todo parece a que el madrileño estaría dispuesto a abandonar su club actual, donde no ha tenido los minutos que deseaba, y poner rumbo a su país natal, donde se ha conocido un interés de equipos como el Atlético de Madrid o el mismo Sevilla FC, donde ya estuvo hace varias temporadas.

El cariño al jugador en la capital hispalense es evidente, tal y como han demostrado los aficionados cuando la selección española se ha concentrado en la ciudad. No obstante, hace pocos días, Pablo Sarabia mandó un mensaje muy claro a su club actual: "Ahora mismo, como le dije a mi agente, quiero estar centrado en estos cuatro partidos de la selección. Es el objetivo más cercano que me propongo. Cuando acabemos la convocatoria habrá que valorar la mejor opción. Yo quiero jugar y sentirme importante, veremos si es en París o no".

Por si ello fuera poco, según apuntan varios medios, Mbappé habría conformado junto a su presidente una supuesta lista de los futbolistas que formarán parte la próxima temporada del equipo parisino, donde no se encuentra el madrileño a pesar de que a su contrato le restan tres temporadas. Según informa ABC de Sevilla, el conjunto de Nervión está pendiente a la situación de Pablo Sarabia, que parece que no seguirá la próxima campaña en la capital francesa y estaría buscando un nuevo destino.

Además de ello, hace unos días, tanto el futbolista como el equipo sevillista interactuaron en una publicación vía Twitter en la que el Sevilla FC respondía al comentario del futbolista, donde este confesaba que sus mejores años los había pasado en el combinado andaluz, de la siguiente manera: "En Sevilla también tenemos un muy buen recuerdo tuyo". Por lo que, la buena relación del jugador con el club y la situación que atraviesa el ex del Getafe CF, podría conllevar a una vuelta de Pablo Sarabia al Ramón Sánchez-Pizjuán con la elástica blanquirroja.