Alexandro Fernández renueva con el Sevilla FC

 El canterano seguirá formando parte de la entidad nervionense hasta 2025


En la mañana de este lunes se ha hecho oficial la renovación de Alexandro Fernández, delantero centro del División de Honor Juvenil. Según los medios oficiales del club, la ampliación de su contrato se ha establecido hasta el 30 de junio de 2025, por lo que permanecerá tres temporadas más con el Sevilla FC.

A pesar de su juventud, con 19 años cumplidos el pasado mes de marzo, el canterano cuenta con una extensa experiencia en el club hispalense. Tras diputar 35 partidos en División de Honor Juvenil, en los que anotó 18 goles, y disputar los ocho encuentros del equipo en la UEFA Youth League, el de Los Palacios afrontará este año su primera temporada en categoría senior.

Por otra parte, el jugador tuvo la oportunidad de debutar en Tercera RFEF con el Sevilla C ante la UD Tomares, así como también fue convocado con el Sevilla Atlético hasta en siete ocasiones, aunque en este caso no llegó a sumar minutos.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con el director general deportivo, Monchi, supervisando la operación.