El Sevilla FC Alevín A, en los cuartos de final de LaLiga Promises

El equipo hispalense venció al Rayo Vallecano y se enfrentará esta misma tarde al FC Barcelona


Imagen: Twitter oficial de la Cantera del Sevilla FC

Durante la tarde de ayer, arrancó la XXIX edición de LaLiga Promises en la ciudad valenciana de Villarreal, donde las canteras de los equipos españoles se enfrentan entre sí con el fin de alzarse con el trofeo que les acredita como los mejores del campeonato.

En esta ocasión, el Sevilla FC Alevín A consiguió este pasado viernes su billete hacia los octavos de final, a falta de dos partidos, tras haber vencido en las ronda previa tanto al Athletic Club, como a la Real Sociedad. Con el billete en el bolsillo, el equipo hispalense se tuvo que enfrentar ante el Villarreal CF y el Cádiz CF, aunque ambos partidos finalizaron con empate a cero en el electrónico.

Esta misma mañana, el cuadro de Nervión se impuso, en el choque correspondiente a los octavos de final, al Rayo Vallecano, gracias a los tantos anotados por Pablo y Bruno, quien marcó un doblete. Tras esta victoria, el Sevilla FC afrontará esta tarde a partir de las 19:30 horas su partido de los cuartos de final, donde se enfrentarán al FC Barcelona.