Disponibles las devoluciones por los partidos con restricciones COVID

Se activa el periodo de devolución de dinero para los abonados que no pudieron disfrutar de los partidos de la pasada temporada en los que hubo restricciones de aforo




El Sevilla FC pone a disposición de los abonados la devolución equivalente a los duelos disputados a principios de la temporada 21/22 con aforo reducido, a causa del COVID-19. Concretamente, fueron los choques frente a Rayo Vallecano, Valencia CF y RCD Espanyol disputados en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Podrán llevar a cabo dicha devolución todos aquellos abonados que no se inscribieron en los respectivos sorteos sin importar que accedieran después o no al encuentro y quedando excluidos de este proceso los abonados correspondientes a zonas vips, patrocinadores o abonados que asistieran con invitaciones, teniendo en cuenta también que, todo aquel socio que no lleve a cabo esta devolución en el periodo estipulado, se le descontará la cantidad a devolver en el carnet de la temporada 22/23. Al igual que, el club informa que tampoco tienen derecho a esta devolución los socios que se hicieron abonados después de la disputa de alguno de los partidos nombrados anteriormente.

La cantidad a devolver, teniendo en cuenta que a los partidos de la Champions League pudieron entrar todos los abonados que escogieron la modalidad del abono 'Fase de grupos', será el del precio del abono con modalidad 'Solo Liga' dividido entre 19 partidos y multiplicado por uno, dos o tres, en función de los partidos en los que el socio se haya visto afectado por las restricciones.