OFICIAL: Alejandro Pozo se despide del Sevilla

 El hervense lanzó un comunicado en sus redes sociales anunciando la despedida del club ya que el Almería, tras ascender a primera división, ha ejercido la opción de compra.


Alejandro Pozo, que fue cedido hasta final de temporada al UD Almería, ha anunciado en sus redes sociales que se despide del club sevillista después de que el conjunto almeriense, cumpliese los objetivos y ejerciese la opción de compra del hervense por valor de 5 millones de euros.

El jugador, ligado a la entidad hispalense por más de 15 años, ha agradecido a todos los que le ayudaron en su largo viaje y a todos los que apostaron por él a pesar de sus muchas cesiones. 

Como buena despedida, Pozo se declara, al igual que el himno de El Arrebato, como un sevillista más: "...sevillista seré hasta la muerte"

Desde ElSevillista, le deseamos lo mejor en su próxima aventura futbolística y estaremos encantados de volver a recibirle cuando LaLiga estipe oportuno agendar el encuentro entre ambos clubes en el Ramón Sánchez - Pizjuán.

Comunicado de Alejandro Pozo: