Adrián Victores, nuevo guardameta del Recreativo de Huelva

 El joven ex-canterano de las filas hispalenses, recalará en la próxima temporada en el Decano del fútbol español para hacer competencia al ya portero, Rubén Gálvez


El ex jugador de las filas hispalenses, y que ahora militaba en el CD Leganés B, recalará en las filas del filial del Recreativo de Huelva tras disputar 11 encuentros la pasada campaña en Segunda RFEF.

Abandonaba las filas del juvenil sevillista por al año 2020, dejando huella y destacando sobre todo por su seguridad y colocación a la hora del juego.

Comunicado de la entidad

El joven guardameta Adrián Victores (Leganés, Madrid, 07/06/2001) se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo tras comprometerse con el Club albiazul por dos temporadas. Llega al Decano procedente del Leganés B, con el que la pasada campaña disputó 11 encuentros en 2ª RFEF.

Anteriormente se ha formado en los escalafones inferiores del Alcorcón y del Sevilla. Se trata de un portero de gran estatura (1,90 metros) que destaca por su seguridad y buena colocación, y que ha demostrado una interesante proyección en sus anteriores equipos.

#BienvenidoAdrian