Sullastres: "Poder disfrutar de minutos en el Sánchez-Pizjuán fue una pasada"

Esther Sullastres mostró su enorme satisfacción ante los medios oficiales.




"Recién renovada por el Sevilla FC, Sullastres desgranó sus impresiones en la recién temporada que acabe de concluir "Nos gustaría estar más arriba, consolidarnos y que todos nos vean como un equipo fuerte al que cueste rascarle en casa, que gane fuera y que no pierda puntos en partidos que no debería".

Uno de los días más importantes que quiso recordar fue el Gran Derbi ante el eterno rival "Venir aquí el primer año y poder disfrutar de minutos en el Sánchez-Pizjuán es una pasada. Casi 13.000 personas, pero sonaba como si estuviera el estadio lleno y eso me hace estar muy agradecida a la afición y al club por haberlo hecho posible".

La arquera valoro su temporada y cuál es el objetivo como sevillista "Me encuentro bien, he ido de menos a más y me gustaría conseguir objetivos como dejar más porterías a cero. A nivel de madurez táctica quizás entender más el fútbol, tener un modelo ayuda y esa continuidad también me aporta más confianza". 

Sullastres quiso recordar varios momentos claves de la gran campaña de las nervionenses "Recuerdo contra el Madrid CFF que ganamos 1-2 y paré un penalti, así como con el 3-0 al Real Madrid en casa porque fue un partido muy bueno a nivel general. Un penalti es un momento decisivo, quién sabe si eso te puede dar puntos... a mí me gusta estudiar a las delanteras y me está saliendo bien". 

Cerrada la temporada, Esther ya tiene marcada sus próximas metas "Mejorar números, mejorar porterías a cero y a nivel de equipo me gustaría quedar más arriba que octavas y poder aspirar a algún título colectivo".