Estos podrían ser los rivales del Sevilla en la próxima edición de la Champions

 Tras la clasificación de los sevillistas para la Champions 2022 - 2023, en el Wanda Metropolitano, estos son los rivales que se pueden encontrar en la máxima competición europea.

El Sevilla estará por 3er año consecutivo clasificado para la Liga de Campeones, todavía falta conocer si como 4º o 3º a tenor de la última jornada. Este hecho, histórico para el conjunto de Nervión, le ha permitido ser encuadrado en el Bombo 2, lo que le hace evitar a rivales de la talla del Chelsea FC, Juventus o RB Leipzig, además del 2º de Inglaterra (City o Liverpool), el 4º (Tottenham o Arsenal) y el 2º de Italia (Inter de Milán o A.C. Milán).

Como posibles rivales de grupo, en el Bombo 1 tendríamos a Bayern de Múnich, PSG, Porto, el campeón italiano (Inter de Milán o A.C. Milán), el campeón de la Premier (Liverpool o City), el campeón de la UEFA Europa League (Eintracht de Frankfurt o Glasgow Rangers) y el Ajax, en caso de que el Liverpool no consiguiera ganar ni la Premier League, ni la Liga de Campeones. Presumiblemente serían los rivales con los que el Sevilla se disputaría el primer puesto del grupo.

En el Bombo 3 y Bombo 4 nos encontraríamos a equipos de la envergadura de Nápoles, Sporting de Portugal, Bayer Leverkusen, Salzburgo... y algunos más que quedan por decidir vía competición liguera de sus respectivos países y rondas previas europeas.