Se complica el asalto al Linares Deportivo en el Jesús Navas

Además de la duda de Juanmi, tampoco estarán presentes Isaac Romero ni Adrián Peral por sanción

Este próximo sábado día 28 de mayo a partir de las 18:30 horas, el Sevilla Atlético afrontará el último compromiso de la temporada ante el Linares Deportivo, donde está en juego la permanencia en la nueva Primera RFEF Footers del equipo hispalense de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, las noticias que se han ido sucediendo dentro del vestuario del filial sevillista no han sido precisamente positivas, debido al gran número de bajas con las que cuenta el técnico malagueño, sobre todo, en el eje de la zaga. Hace unos días, el club anunciaba que tanto Armenteros, como Kike Salas, ambos centrales del combinado franjirrojo, habían sido intervenidos de una lesión en el anillo inguinal y de apendicitis, respectivamente.

Aunque estos no serían los únicos. Durante la mañana de hoy, según informa ABC de Sevilla, Juanmi García causará baja en el último partido liguero debido a una lesión de relevancia en su rodilla, por la que tuvo que abandonar el partido frente al Nástic. No obstante, los primeros exámenes determinan que no tiene afectado el ligamento cruzado, como fue el caso este año de Xavi Sintes o Pedro Ortiz. Aunque se mantiene a la espera de más pruebas, el central del filial sevillista se convierte en duda para formar parte del once inicial ante el Linares, que apunta a que formará de inicio en la zaga Kibamba junto a José Ángel, quien ha demostrado un gran nivel en la recta final de la temporada.

Alejandro Acejo también perderá una pieza que se ha convertido en fundamental durante los últimos encuentros, como es el caso de Isaac. El lebrijano vio doble cartulina amarilla, y por consecuencia, expulsión, en el último choque ante el Nástic donde el equipo hispalense no logró sellar la permanencia. Según informa el mismo periódico, el Juez de Competición ha ignorado las alegaciones presentadas por el Sevilla con motivo de la primera amarilla que vio en el Nou Estadi el delantero, por lo que no estará presente tampoco ante el Linares.

Además de este, también por sanción, no podrá estar presente Adrián Peral, que vio la quinta amarilla en el último partido disputado en Cataluña y se convierte en una nueva baja para el decisivo choque ante los jienenses. También habrá que estar pendientes de la evolución de Luismi Cruz e Iván Romero, que tampoco estuvieron ante el Nástic por unas molestias y su presencia este próximo sábado depende de su evolución. Sea como fuere, Alejandro Acejo se jugará la permanencia en la Primera RFEF con un equipo "cogido con pinzas" que por diferentes causas, ha perdido a piezas clave durante la recta final de la campaña.