Salen a la luz imágenes de la posible camiseta del Sevilla FC para la próxima temporada

Su diseño hace a algunos aficionados recordar la elástica portada en 2005



La ruptura entre el Sevilla FC y Nike era ya un hecho previsible para el equipo y los aficionados de Nervión. Por ello, una nueva marca entraba en juego, en este caso Castore, para vestir al conjunto rojiblanco de cara a las próximas temporadas.

Como todo verano en la metrópoli del aficionado sevillista en redes sociales, son cientos los rumores que acaparan el tema de la elástica que sus futbolistas portarán la próxima temporada, pero esta imagen a la que ha tenido acceso El Sevillista parece cobrar más fuerza dentro del fandom de rumores: el posible nuevo diseño es simple y típico de las camisetas del Sevilla, y con las marcas características de la marca Castore en ella.

Esta marca muy nueva dentro del negocio de la ropa deportiva (2016) tiene ya acuerdos con equipos como el Rangers FC o el Wolves, y tiene la oportunidad de vestir al equipo de automovilismo McLaren

Ahora sólo toca ser pacientes y esperar una confirmación por parte del club o esperar nuevas imágenes que refuten la misma, aunque parece ser que esta camiseta será la definitiva para el próximo curso.