PREVIA | Atlético de Madrid vs Sevilla FC: Europa, a un solo punto...

 El conjunto hispalense se enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con ambiente a final de liga y con ambos equipos con un mismo objetivo: obtener plaza de Champions.

Este domingo tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada 37, y una nueva final más para los hispalenses que buscará beneficiarse de un puesto en la zona de la Champions League.

El conjunto del Cholo Simeone buscará defender su posición junto a su gente, a pesar de luchar por el mismo objetivo antes de finalizar la temporada: ser equipo de la liga de campeones.

El entrenador declarará mañana en rueda de prensa para valorar al equipo que viajará a Madrid en las próximas horas y ver el estado de sus jugadores de cara a las dos finales que quedan para concluir la temporada.

La convocatoria del conjunto colchonero no ha sido notificada a la prensa hasta la fecha pero el club si comunicó por redes sociales que estarán pendientes del estado de Vrsaljko sufre una contractura.

Por otra parte, el conjunto hispalense, inmerso en una continua lucha por conseguir un puesto para rozar Europa, visitará a un Atlético de Madrid con el mismo objetivo en mente.

El entrenador atenderá a los medios de comunicación a partir de las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para posteriormente, emprender el viaje en AVE hacia la capital.

La expedición será anunciado algo después de que él equipo emprenda su viaje aunque nos podríamos hacer una idea con la llegada de los mismos a la Estación de Santa Justa cuando abandonen el autobús tras salir todos juntos desde el lugar de concentración.

El equipo visitante, viene de empatar frente al RCD Mallorca, en el Ramón Sánchez - Pizjuán por 0-0 tras unas actuaciones providenciales de la defensa bermellona y de Manolo Reina que cubrió en condiciones tras su poca participación en portería con la llegada del ex-sevillista, Sergio Rico.