Papu Gómez: «Hay que hacer autocrítica y ver lo que pasó en la segunda vuelta»

El Papu frustrado por no sellar la clasificación Champions




En el día de hoy, el Sevilla FC ha cosechado un empate insuficiente ante el Mallorca en casa, ya que si hubieran conseguido los tres puntos, estarían en Champions oficialmente, pero el conjunto andaluz no ha podido sacar su objetivo adelante y estas han sido las declaraciones del Papu en GOL, al finalizar el encuentro:


«Es una desilusión total. El equipo quiso ganar desde el primer minuto, tomando riesgos y llegando. Estamos en un momento negativo. A veces nos apresuramos, tomamos decisiones y hace que la confianza no sea la máxima. Pero al equipo no se le puede reprochar nada porque lo dio todo para intentar ganar el partido«, comenzó diciendo el argentino, quien pasó a admitir que »a estas alturas de la temporada es difícil cambiar algo. Hay que hacer autocrítica y ver lo que pasó en la segunda vuelta. Sin dudas, en algo estamos fallando todos.

Trataremos de ver qué paso y mejorarlo para la temporada que viene«.

Luego, habló sobre un posible penalti a su compatriota argentino, Lucas Ocampos: «La vi de frente y me parece que él llega primero con el pie. No sé si tocó el balón o impactó en el pie del rival. Yo la vi de frente y me pareció penalti«.

Por último, Papu Gómez confiaba en que el Sevilla saque el punto necesario para certificar la Champions lo antes posible y poner la mente ya en la siguiente campaña: «Hay que tratar de levantar cabeza y seguir. Sabemos que hay que conseguir ese punto como sea porque esta institución tiene que participar en Champions la temporada que viene. Veremos qué se hizo mal y trataremos de mejorarlo. Buscaremos ese punto lo más rápido posible para pensar ya en la temporada que viene«, concluyó.