Julen Lopetegui: "Tenemos que insistir, trabajar y creer en nosotros para rematar la temporada"

Julen piensa que hay ansiedad en el equipo en los momentos puntuales




El entrenador sevillista, ha echo una valoración un tanto negativa de su equipo en la rueda de prensa, tras no conseguir hoy la clasificación a Champions por ese empate ante el Mallorca: "Queríamos sumar los tres puntos, no lo hemos conseguido. En la primera parte nos hemos precipitado mucho y ellos han sacado peligro en pérdidas nuestras. En la segunda estuvimos mejor y hemos hecho lo necesario para ganar, pero nos ha faltado puntería. Si no marcas ante rivales así, es más difícil", analizó el técnico.

Seguidamente, le preguntaron sobre su futuro en el club y esto fue lo que respondió: "Esa pregunta no es del partido. Que la gente se enfade con su entrenador cuando no gana, es lógico". 

Y por último dialogó sobre la situación crítica que esta viviendo su equipo: "Hay un poco de ansiedad en momentos puntuales y eso nos hace precipitarnos. El subconsciente y el equipo también, sabemos que debemos hacer mejor las cosas. Hicimos merecimientos pero tenemos que insistir, trabajar y creer en nosotros para rematar la temporada en los dos partidos que quedan".