El Sevilla oficializa el acuerdo para la salida de Diego Carlos

 El jugador carioca ha estado tres temporadas en el Sevilla Fútbol Club.

El Sevilla FC y el Aston Villa FC de la Premier League, han alcanzado un principio acuerdo para el traspaso del central brasileño Diego Carlos al conjunto de Birmingham, a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato.

Lo que estaba siendo un secreto a voces se ha hecho realidad, antes de lo esperado, pero la oferta tentadora del club inglés no ha podido resistirse para los intereses tanto del Sevilla FC como del propio jugador brasileño. Sería alrededor de las 18:00 de la tarde cuando el club hispalense oficializaba la salida del central brasileño, un jugador que ha tenido un rendimiento inmediato desde su llegada al club aquel 3 de junio de 2019 procedente del FC Nantes, disputando en su trayectoria sevillista un número de 136 partidos, anotando 7 goles y consiguiendo un título como la UEFA Europa League en Colonia. Una final en la que el futbolista sería clave ya que anotaría de chilena el 3-2 definitivo que volvería a hacer al Sevilla tocar la gloria europea. 

Como sevillista, Diego Carlos tuvo la oportunidad de ser convocado el pasado verano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo con su selección brasileña, consiguiendo el oro en la final frente a España.

Desde El Sevillista le queremos agradecer todo el rendimiento ofrecido a nuestro club, siendo sin duda uno de los mejores centrales que hemos tenido en nuestra historia. ¡Muito obrigado por tudo Diego!