Oferta desde Turquía por Augustinsson

Según avanza el medio turco Aksam y reporta Orgullo de Nervión, el Sevilla Fútbol Club podría tener una oferta de 4 - 5 millones por Augustinsson del Trabzonspor, que hace apenas unas semanas se ha proclamado campeón de la Superliga turca.


El conjunto de la ciudad turca de Trebisonda, el Trabzonspor, se ha interesado por el lateral sueco y además según el medio local ya mencionado, habría realizado una primera oferta de 5 millones de euros, lo que supondría un retorno de la inversión realizada por él el verano pasado (4'5 M) y una plusvalía de medio millón de euros.

El lateral de 28 años, apenas ha tenido protagonismo con Julen esta temporada en 3 de las 4 competiciones que ha disputado esta temporada el conjunto nervionense, a excepción de la Copa del Rey donde si ha sido titular. Ni siquiera las lesiones de Acuña y de Rekik. quién es titularísimo para el entrenador dado su garndísimo rendimiento, le han permitido poder disponer de una gran cantidad de minutos, con que era uno de los presumibles activos del Sevilla en el mercado.

Ahora habrá que ver si Monchi acepta o no la oferta y que plan tiene para el lateral izquierdo siendo Acuña titularisimo y Rekik un seguro, tanto de central en el perfil zurdo como en la posición de lateral, así que habrá que estar atentos.