Erik Lamela, la única novedad para el choque ante el Athletic Club

Tras cumplir sanción ante el Atlético de Madrid, vuelve Erik Lamela, aunque no podrá estar Gudelj por sanción, ni Suso por lesión

Este próximo domingo día 22 de mayo, el Sevilla FC afrontará el último choque, correspondiente a la trigésimo octava jornada, de LaLiga Santander ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 22:00 horas.

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui vuelve a Nervión, que acogió hace tan sólo unos días la final de la UEFA Europa League, con la intención de ponerle el broche de oro final a esta campaña que no ha sido ni mucho menos fácil debido a la gran cantidad de inconvenientes que ha tenido que ir saldando el combinado blanquirrojo jornada tras jornada.

Con respecto a la última lista de convocados de la temporada hay varias novedades, pero todas ellas, esperadas: Vuelve el atacante argentino Erik Lamela, que tuvo que cumplir sanción en el último choque ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, aunque ya está de nuevo a disposición de Julen Lopetegui. Por el contrario, quién no podrá estar es Nemanja Gudelj, que vio su quinta amarilla en la capital y no volverá a enfundarse la elástica blanquirroja hasta la próxima temporada, si el serbio permanece en Nervión durante este mercado de fichajes. Tampoco estará el próximo domingo Suso, que anunció hace unos días en sus redes sociales que no está recuperado en su totalidad para saltar al campo en el último encuentro. Además del lesionado, Fernando Reges.

Tampoco habrá ningún canterano, quienes han viajado en multitud de ocasiones con el primer equipo este año, para cerrar esta campaña, ya que tendrán que afrontar esta misma tarde a partir de las 20:30 horas el penúltimo duelo de su categoría ante el Gimnástic de Tarragona, donde se juegan la permanencia, por lo que Alejandro Acejo necesitará a todos sus efectivos para viajar a la ciudad catalana.

De esta manera, queda conformada la lista de convocados así: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Tecatito, Papu Gómez, Munir, En-Nesyri y Rafa Mir.