Diego Carlos, el principal objetivo del Aston Villa

El equipo inglés ha intensificado su interés por Diego Carlos, que renovó con el Sevilla FC con la condición de escuchar las ofertas que llegasen

Con la temporada finalizada y la apertura del mercado de fichajes a poco más de un mes, los clubes ya comienzan a hacer movimientos tanto para deshacerse de futbolistas, como para completar nuevas incorporaciones. Y es por ello que Monchi, el director deportivo del Sevilla FC, ya ha comenzado a trabajar en las ventas de dos futbolistas que era un secreto a voces que abandonarían Nervión este mismo verano, como es el caso de Diego Carlos y Koundé.

Este pasado miércoles, saltaba la noticia de un posible interés del Aston Villa, equipo de la Premier League, por el central brasileño. Interés que, conforme han pasado los días, ha ido adquiriendo más protagonismo, hasta conocerse que ya han comenzado los contactos entre ambos clubes. El futbolista del Sevilla FC renovó su contrato con la entidad sevillista, aunque no se hizo el anuncio oficial, con la condición de que el cuadro andaluz escuchase las ofertas que llegasen por él, y así ha sido.

Según informa Marca, el primer contacto entre los dos equipos ya se ha producido, y están inmersos en negociaciones por el defensor de la canarinha. No obstante, el Aston Villa no ha sido el único club de la misma liga que se ha interesado por Diego Carlos, ya que, en la pasada ventana de traspasos, fue el Newcastle United, también de la Premier League, quien intentó hacerse con los servicios del brasileño, que finalmente se quedó en la capital hispalense.

Es una realidad que el Sevilla FC necesita hacer ingresos tras la cuantía económica que perdió esta pasada temporada tras caer eliminados en la UEFA Champions League y en la UEFA Europa League, posteriormente. Es por ello, por lo que parece ser que el sudamericano no será el único que abandonará Nervión este mismo verano, tras conocerse la noticia de que, según The Guardian, el nuevo propietario del Chelsea tiene un acuerdo verbal con Jules Koundé.