Biris Norte estallan contra la Cadena Cope

 La grada de animación del Sevilla FC lanza un comunicado por las redes sociales en las que carga duramente contra COPE por las declaraciones acerca del grupo


Tras las polémicas declaraciones expuestas durante un programa en la edición sevillana de la Cadena COPE, la grada de animación del Sevilla FC se ha visto en la obligación de lanzar un comunicado para condenar lo comentado en la emisión y ejercer el derecho a la defensa. 

Comunicado de los Biris Norte:

Ante las lamentables declaraciones realizadas en el medio @CopeSevilla sobre nuestro grada en general, y nuestro grupo en particular, nos gustaría aclarar:

1. No necesitamos que nadie nos pida cánticos a favor de los nuestros. Esta grada sabe reconocer a los suyos.

2. No entendemos la sorpresa por un cántico de apoyo a un entrenador (y su equipo) que lleva tres años dándolo todo por el Sevilla, cumpliendo con creces sus objetivos ligueros y ayudando a crecer a la entidad. Más aún cuando es tan solo la segunda vez que se hace.

3. Si por algo nos hemos caracterizado desde hace casi cincuenta años es por decir lo que queremos, cuando queremos y como queremos. Otros, como ustedes, que os debéis a los dueños de la COPE (y lo mismo para otros tantos periodistas de otros medios), no podéis decir lo mismo.

El día que no podamos expresar lo que queremos, cogeremos las cosas y nos iremos. Somos los primeros en alabar al @SevillaFC y también los primeros en criticarlo cuando toca. El que diga lo contrario: miente.

4. Podemos entender la frustración al ver al Sevilla ahí arriba, otra vez, y a Gol Norte recuperando el nivel de sus mejores años, pero no es nuestro problema. Como mucho os podemos recomendar que os limeis las uñas, así no os arañáis la cara cuando os rasquéis.