Castro: "No nos temblará el pulso si hay que hacer alguna venta."

 El presidente de la entidad hispalense ha respondido el mediodía de este lunes a las preguntas de los medios que se interesaban en la próxima organización.


El presidente trataba como primer punto, la valoración de la temporada y el poder de mejora del Sevilla con el paso de las temporadas: "Hemos crecido vendiendo, hace dos temporadas que no vendemos prácticamente nada. No tenemos la obligación de vender, pero si hay ofertas fuera de mercado venderemos, como hemos hecho siempre. Es la única forma de soportar la nomina de jugadores que tenemos y hacer un equipo competitivo."

Continuaba con la pregunta que temen en la ciudad, las ventas de jugadores claves: "¿Es posible que se vaya alguno? es posible. Pero vendrán otros. No nos temblará el pulso si hay que hacer alguna venta. La pandemia nos trajo un déficit, el año pasado tuvimos oferta por Koundé y no la aceptamos, ni en el pasado inverno por Diego Carlos. Engañar a la gente no es bueno. Haremos los traspasos necesarios si son ofertas idóneas, en cada caso lo estudiaremos."

Como siguiente declaración, hacía alusión a Monchi y el trabajo para la temporada que viene: "Hará un buen trabajo. Siempre aspiramos a tener la mejor plantilla. Seguro que tendremos una plantilla que nos haga ilusionarnos de nuevo."

Por último, hablaba de la decepción causada por Anthony Martial a pesar de haber sido una gran apuesta para la temporada aunque las lesiones no pusiesen de su parte: "Todos estábamos muy ilusionados, es un jugador que nos valía para dos posiciones, pero la realidad es que porque no se ha adaptado y porque ha tenido lesiones… no ha rendido como preveíamos y queríamos, las cosas no le han salido."