Alejandro Pozo: "Siempre quise triunfar en mi casa"

El canterano sevillista se acuerda del equipo donde inició su sprimeros pasos como futbolista después de un día muy emocionante


El pasado domingo, el Almería consiguió el ansiado ascenso a Primera Dvisión que tanto deseaban desde su descenso hace ya varios años.

 A pesar del día lleno de emociones que tuvo el futbolista Alejandro Pozo, le dedicó un tiempo de su día a ABC de Sevilla  para comentar todo lo ocurrido: el ascensode categoría con el Almería y el adiós al Sevilla FC después de más de una década formando parte de las categorías inferiores del conjunto hispalense. 

Estas fueron algunas de las declaraciones del jugaodr sevillano.

Alejandro Pozo: "Son muchas vivencias las que se me vienen a la cabeza. Desde benjamines de primer año, con 8 añitos, he estado en el Sevilla. Siempre quise triunfar en mi casa, en mi tierra, pero hay que entender que hay veces que no es posible. No pasa nada. Hay que seguir. Es un momento especial. Ver a tanta gente feliz en Almería con el ascenso es una pasada. Aquí me han dado la oportunidad y siempre estaré agradecido".