Ocampos y el Sevilla están de acuerdo: Se valora una posible salida.

Publica hoy Alberto Fernández en Marca, que el Sevilla y Ocampos estan en la misma sintonía, ha ido perdiendo protagonismo paulatinamente en el equipo, él se siente señalado y desde la directiva, se le valora como una posible buena venta.


Lleva 3 años en Nervión y Ocampos ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento le han dado al club de esos famosos "13 fichajes" del verano de 2019. Un hombre importante, un jugador con garra, con el que es muy fácil identificarse, pero que también ha sido cuestionado en numerosas ocasiones, por la falta de gol en algunos tramos de la temporada, por la falta de recursos en su juego, etc... pero siempre se ha respuesto ante ello.

Parece que este verano, además de la venta de Diego Carlos, las más que probables de Koundé y Augustinsson y alguna que otra más, Ocampos puede ser otra de las salidad importantes. Julen ha ido contando cada vez menos con él, con alguna que otra suplencia, él se ha sentido señalado en ocasiones y el club necesita vender, con que se juntan muchos factores para que la salida sea una realidad. Solo queda por esperar que equipos pueden ofertar por uno de los grandes puntales de este Sevilla de Champions.