Alejandro Acejo: "Se nos agotan las jornadas y nos estamos jugando la vida"

 El técnico del Sevilla Atlético declaró en rueda de prensa tras el encuentro con el Algeciras CF.


El Sevilla Atlético cayó derrotado en la jornada de ayer ante al Algeciras, un encuentro marcado por dos imprecisiones del filial sevillista en la primera parte. 

Como es habitual, el entrenador Alejandro Acejo compareció posteriormente ante los medios de comunicación oficiales del club para analizar la situación de su equipo en la que fue una jornada especialmente complicada para los suyos: "El análisis es que en la categoría no te puedes equivocar. Dos errores tiran por tierra el partido. Te someten y sin hacer nada te vas dos a cero al descanso, no podemos permitir eso".

No obstante, a los de Acejo aún le quedan por delante tres enfrentamientos, los cuales serán decisivos para conocer qué les deparará a los rojiblancos la próxima temporada: "Se nos agotan las jornadas y tenemos que saber que nos estamos jugando la vida".

Finalmente, y a pesar del duro varapalo, el técnico no quiere quedarse estancado en el mal resultado de ayer, y ya tiene puesta todas las miradas de su equipo en el próximo partido, en el cual el Sevilla Atlético se medirá al Barça B el domingo 15 de mayo a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas: "Hay que pasar página rápidamente. Tenemos que mirar que hoy no hemos estado acertados".