Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Tecatito, convocado para enfrentarse al Cádiz

El Sevilla recupera a uno de los jugadores "clave" de la temporada de improviso. 

Foto vía: Record


Tras una semana de agitación por la ausencia del delantero mexicano en los entrenamientos, el equipo rojiblanco ha hecho pública la lista de convocados en las redes sociales, confirmando que finalmente podrá pelear por la victoria en el partido de hoy ante el equipo cadista. 

En cuanto al resto de jugadores de la plantilla, Suso parece seguir ejercitándose con el grupo sin contemplar la posibilidad de volver al terreno de juego, al menos por el momento. Por otra parte, Anthony Martial continúa descartado de la lista tras la lesión muscular que sufrió en el último encuentro ante el Real Madrid el pasado 17 de abril. A su vez, Rafa Mir tampoco podrá estar presente por sanción. 

A pesar de las lesiones, que siguen atormentando al equipo, la vuelta de Tecatito es de gran importancia para conseguir la mayoría de puntos en el tramo final de la temporada: En 13 partidos, ha anotado 2 goles y 4 asistencias.

Aún así, Lopetegui sigue contando con la presencia de jugadores del Sevilla Atlético como Luismi Cruz, Javi Díaz, Iván Romero y Kike Salas.

Lista de convocados: Dmitrovic, Montiel, Augustinsson, Ocampos, Gudelj, Jordán, Tecatito, Rakitic, Munir, Bono, En-Nesyri, J. Navas, Lamela, Delaney, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Koundé, Papu Gómez, Luismi Cruz, Javi Díaz, Iván Romero y Kike Salas.




Publicar un comentario

0 Comentarios