PREVIA | RB Linense - Sevilla Atlético: "Dos equipos, un mismo objetivo"

El cuadro hispalense buscará alejarse de la zona de peligro para afrontar con más tranquilidad la recta final de la temporada

Tras la victoria del pasado domingo ante el Betis Deportivo (1-0), el equipo dirigido por Alejandro Acejo se tendrá que desplazar este mismo fin de semana a La Línea de la Concepción, donde tendrá que afrontar su próximo compromiso, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Primera RFEF Footers, ante la Real Balompédica Linense.

El cuadro sevillista tiene un objetivo claro para esta recta final de la temporada, y no es otro que el de alejarse cuanto antes de los puestos de descenso y poder lograr la permanencia en la categoría. Actualmente, el Sevilla Atlético es quien cierra los puestos de la salvación con un total de 42 puntos tras haber cosechado a lo largo de la presente campaña 12 victorias, 6 empates y 15 derrotas. Por su parte, la Real Balompédica Linense se encuentra en una situación muy similar, igualado a puntos con el filial hispalense, aunque un puesto por encima (14º), busca abandonar la zona de peligro y asentarse en estos últimos duelos en la mitad de la tabla.

Respecto al choque de ida, que tuvo lugar en el Estadio Jesús Navas, fue el combinado franjirrojo quien se llevó los tres puntos gracias al tanto anotado por Kike Salas a la salida de un córner en la segunda mitad del choque. Pocas cosas han cambiado desde entonces, ya que los dos equipos se encuentran en una situación similar a la de aquel día, luchando para abandonar los puestos de descenso y poder afianzarse en la categoría.

En cuanto a las lesiones, el Sevilla Atlético sigue recuperando efectivos poco a poco para poder afrontar la recta final de la temporada. El primero en volver fue Carlos Álvarez, quien se vio afectado durante una parte de la temporada por molestias. También lo hizo Isaac Romero, que tuvo que ser intervenido, pero de nuevo se encuentra a las órdenes de Acejo. Y por último Antonio Arcos, que, a pesar de no haber contado aún con minutos desde su recuperación, ya ha sido convocado con el primer filial sevillista para afrontar estas últimas 'finales'. Sin embargo, la otra cara de la moneda la ocupan futbolistas como Pedro Ortiz, que ya se ejercita con el grupo, pero no está recuperado en su totalidad, aunque se le espera para los próximos compromisos del conjunto hispalense.

A priori, el encuentro del próximo sábado, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, será un duelo muy disputado entre ambos equipos que persiguen un mismo objetivo, por lo que nadie regalará nada como ya demostraron ambos equipos en el asalto de ida. El choque se podrá seguir a través de Futch Sport, Footers y Sevilla FC Radio, además del directo que haremos mediante nuestra cuenta de Twitter.