PREVIA: Una nueva final frente a los corazones amarillos

 El Sevilla FC recibirá el próximo viernes a los cadistas en el Ramón Sánchez - Pizjuán y en vísperas del comienzo de la Feria de Sevilla,dónde los jugadores gozarán de unos días de descanso antes del próximo enfrentamiento.



Este viernes tendrá lugar, a consecuencia de la apertura de la jornada 35 de LaLiga Santander, una nueva final más para los hispalenses que buscará beneficiarse de la segunda plaza y a la espera de lo que suceda en el encuentro del Real Madrid.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador ha confirmado la baja de 4 jugadores: Rafa Mir, Rekik, Fernando y Martial y cabe la posibilidad de que Tecatito Corona no pueda estar en la convocatoria por un proceso febril que lo apartó unos días de los entrenamientos.

El entrenador atendió a los medios en la previa del partido y dejó la siguiente declaración: "Espero una final. Cada partido, por objetivos de cada equipo, es una final. Es un rival complejo, ha cambiado muchas cosas. Mantiene la esencia anterior, pero ha mejorado mucho"

El equipo local, viene de ganar por la mínima en el Ciutat de Valencia frente del Levante UD (2-3)

Por otra parte, el conjunto cadista que viajará en las próximas horas a Sevilla para poder concentrarse en el hotel y preparar el encuentro contra un equipo que tiene un objetivo predefinido.

El equipo visitante hasta la fecha no reporta ninguna baja de peso más de las ya conocidas en partidos anteriores aunque habría que estar "al loro" con la convocatoria propuesta por el técnico.

La convocatoria es la siguiente: Ledesma, Jonsson, Fali, José Mari, Salvi, Álex, Lozano, Perea, Idrissi, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Sobrino, Espino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas y Víctor Chust.

El entrenador ha dirigido una rueda de prensa y ha dejado las siguientes declaraciones: "El equipo está preparado para lo que venga..."