Sánchez Martínez dirigirá el encuentro Sevilla - Cádiz FC

 Soto Grado encabezará el VAR

Foto vía: La Vanguardia

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales de la jornada 34, cuyo encuentro perteneciente a esta tendrá lugar mañana a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Cádiz FC.

Sánchez Martínez ha dirigido al conjunto rojiblanco en un total de 19 ocasiones -16 en Liga, 3 en Copa del Rey-, las dos últimas en esta temporada, en el enfrentamiento ante el Celta en el Sánchez Pizjuán (2 - 2) el pasado 22 de enero , y en la visita al Camp Nou el 3 de abril, donde FC Barcelona  (1 - 0) con un gol de Pedri en el minuto 72. 

Un árbitro recordado por sus "controvertidas" actuaciones
Si echamos la vista atrás, el colegiado no ha quedado exento de polémicas, sobre todo cuando se trata de un encuentro entre Barça y Sevilla. En el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que fue disputado el 3 de marzo de 2021, provocó el irritamiento del equipo rojiblanco tras no haber mostrado una segunda tarjeta amarilla a Mingueza y desatendido un posible penalti por parte de Lenglet en la primera parte de la prórroga. 

Asimismo, en el último encuentro disputado el pasado 3 de abril y como comentábamos al inicio, Sánchez Martínez volvía a convertirse en el foco de atención en el post-partido al no considerar penalti una acción de Araujo. Tras esta acción, Monchi fue entrevistado por los medios acerca de esta cuestión, a lo que el director deportivo respondió con cierta habilidad: "No sé si la mano (de Araujo) era penalti. Creo que Sánchez Martínez ha hecho un gran actuación, era un partido muy difícil, más allá de que a lo mejor la tarjeta de Piqué podía ser roja y el distinto rasero para Xavi y nuestro segundo entrenador... creo que ha estado bien"