Mojica, en el punto de mira del Sevilla FC

El combinado sevillista tendrá que competir con otros clubes como el Atlético de Madrid para hacerse con el colombiano

Con el cierre de la temporada a la vuelta de la esquina, en Nervión ya comienzan a buscar refuerzos con el fin de confeccionar una plantilla aún más competitiva, que permita a la entidad hispalense cumplir con los objetivos que se marcan al comienzo de la campaña.

Aunque son varias las posiciones que se han visto debilitadas a lo largo del año por diversos motivos, el lateral izquierdo es una de las que parece que llegará algún refuerzo pase lo que pase. Las continuas lesiones que ha sufrido Marcos Acuña, y la desconfianza de Julen Lopetegui sobre Augustinsson, han llevado a que Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ponga en el punto de mira al carrilero zurdo del Elche CF, Mojica, según desveló el Diario AS.

El colombiano ha sido una de las sensaciones durante esta campaña, convirtiéndose, según un estudio de big data, en el lateral izquierdo de las cinco mejores ligas europeas con mejores números, gracias a sus dos goles y cinco asistencias, además de otras variables. Su baja cláusula de rescisión (5,5 millones de euros) ha hecho que otros clubes como el Atlético de Madrid hayan puesto al cafetero en el punto de mira, por lo que, el de San Fernando no tendrá una tarea fácil si quiere que Mojica se enfunde la elástica blanquirroja la próxima temporada.