Jules Koundé: "Estamos muy decepcionados y enfadados"

El defensa sevillista hace autocrítica tras la remontada blanca

Foto vía: ABC de Sevilla

El central del Sevilla FC, Jules Koundé, salió decepcionado por la derrota por 2-3 de su equipo frente al Real Madrid. Tras la remontada del conjunto madridista en el descuento y habiendo terminado la primera parte con un 2-0 a favor, reconoció que habían "fallado" en lo que fue "una segunda mitad tirada a la basura". 

Jules Koundé: "Estamos muy decepcionados y enfadados. No podemos hacer dos mitades tan distintas: una con mucha ambición y haciendo daño; y en la segunda nos ha faltado carácter y personalidad con la pelota. Los esfuerzos lo hemos hecho al final. Es una derrota que duele por la forma".

El central francés recalcó que la remontada blanca fue por "falta de carácter" de su equipo en una segunda parte en la que también dijo que el Real Madrid "ha mejorado", aunque el Sevilla también ha "bajado en intensidad". Para Koundé, en la segunda mitad no han estado "al mismo nivel" que la afición sevillista y han "fallado claramente".

"Estamos decepcionados por nosotros y porque queríamos darle una alegría a nuestra gente", reconoció el defensa nervionense, que también aseguró que su compañero de selección Eduardo Camavinga "hubiera merecido la roja" por la falta no señalada sobre Anthony Martial, que hubiera supuesto su segunda tarjeta amarilla, pero admitió que no se pueden "quedar en eso" para justificar la dura derrota.