Julen Lopetegui: "Ha habido momentos en los que nos ha faltado tranquilidad"

Julen Lopetegui, detalla en rueda de prensa los aspectos relacionados con la complicada victoria frente al Granada


El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha pasado por la rueda de prensa para analizar qué le ha parecido la sufrida victoria ante el Granada y los diferentes aspectos relacionados con el el encuentro.

Estas fueron las palabras del entrenador rojiblanco a cerca del partido.

Julen Lopetegui: "Creo que hoy ha sido clave el público. Partido difícil, nos han empatado en el 88' y no he escuchado pitos, nos han apoyado y nos han dado vida. Les doy un 10, son consciente del esfuerzo"

Julen Lopetegui: "El equipo cree, sigue peleando y esa energía nos ayuda mucho"

Julen Lopetegui: "Creo que los tres puntos son merecidos. Nos faltan determinado tipo de jugadores. El partido ha sido ida y vuelta. En la segunda parte con ventaja deberíamos haber controlado más el partido. Ellos han tenido su momento y nosotros ese 3-1 que hubiera dado tranquilidad"

Julen Lopetegui: "Nos dijeron que el VAR estaba para decir esto es blanco o esto es negro. Creo que es un lance del juego. ¿Hasta dónde puedes rearbitrar? Creo que la esencia del VAR no es esa o eso nos han hecho creer. El 2-1 lo ha celebrado el jugador fuera del campo"

Julen Lopetegui: "Estamos contentos con los tres puntos, quedan siete finales. Tenemos que recuperar bien y pensar en el siguiente partido"

Julen Lopetegui: "Ha habido momentos en los que nos ha faltado tranquilidad. Hemos cuidado poco la pelota, queríamos meter a un centrocampista más pero no hemos podido. Pero me quedo con la reacción del equipo"

Julen Lopetegui: "El único punto de inflexión que hay es el siguiente partido. Cada partido va a ser una final, tenemos que recuperar futbolistas y el tono de muchos futbolistas. Hemos tenido que ir casi con un ordenador... Trataremos de recuperarlos bien para el siguiente partido"

Julen Lopetegui: "Se ha levantado con fiebre y hasta las 18:00 no sabíamos si podía jugar"