El Sánchez-Pizjuán, estadio maldito para el Cádiz

Los gaditanos aún no han ganado en Nervión

Foto vía: La Voz


El Sevilla FC, juega este viernes en Nervión frente al Cádiz, equipo el cual se ha encontrado siempre con muchos problemas para sacar los tres puntos del feudo hispalense, es así, que en las veinte visitas del conjunto gaditano a la capital andaluza, no se ha llevado la victoria en ninguna (siete empates y trece derrotas).

Su entrenador, Sergio González, tampoco es una excepción en este aspecto. El entrenador catalán se ha enfrentado en diez ocasiones al conjunto rojiblanco y tan sólo en una de ellas ha salido victorioso, en un choque de la Copa del Rey donde el Espanyol ganó por 3-1.

La primera vez que Sergio González y el Sevilla cruzaron sus caminos, fue el 30 de agosto de 2014, por aquel entonces, el técnico seguía dirigiendo al Espanyol. Entonces, el partido acabó con victoria sevillista por 1-2. La última vez que el Sevilla consiguió el triunfo ante el entrenador catalán, fue el 24 de noviembre de 2019, por 0-1 al Valladolid. Después, de ello, llegaron tres empates consecutivos y con el mismo resultado, 1-1.