El Sevilla FC buscará llenar el Pizjuán ante el Cádiz mediante la 'Cesión de Asientos'

Con opciones de finalizar la temporada en la segunda posición, el club hispalense buscará llenar el estadio este mismo viernes


Inmersos en plena recta final de la temporada, el Sevilla FC recibirá el próximo viernes día 29 de abril al Cádiz CF en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas, en el choque correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander.

Con opciones de finalizar la temporada como segundo clasificado, por delante de equipos como FC Barcelona o Atlético de Madrid, la entidad sevillista, a través de un método que viene poniendo en práctica en los últimos compromisos que ha tenido que afrontar el conjunto dirigido por Julen Lopetegui en Nervión, pretende llenar el estadio con el fin de dar el calor que necesitan los futbolistas del cuadro hispalense para cumplir con el objetivo.

El Sevilla FC lo hará mediante la 'Cesión de Asientos'. Los socios abonados que no puedan acudir al choque podrán poner su asiento a disposición del club, para que este pueda ser ocupado por otro aficionado del equipo andaluz que desee comprar su localidad.