Papu Gómez: "Era una lesión de seis o siete semanas, y yo quise volver en dos"

El futbolista argentino confesó que no descarta llegar para el choque ante el combinado blaugrana en la ciudad condal

Durante la tarde-noche del pasado martes, el atacante del equipo hispalense, Papu Gómez, estuvo presente en el programa 'A Balón Parado', emitido por Sevilla FC Televisión y presentado por Roberto Arrocha, donde valoró algunos temas de actualidad en el club y su plazo de recuperación de cara al próximo compromiso ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Respecto a su lesión, el futbolista argentino confesó: "Ya recuperando y viendo ya un poco la luz del túnel. Queda el último proceso que es el más difícil, ponerse bien y tratar de volver bien para no tener ningún inconveniente más. Tal vez muchos no lo saben, pero esta era una lesión de seis o siete semanas y yo quise volver en dos y forzar para estar en Londres contra el West Ham. No pudo ser y el cuerpo me dio un tirón de orejas y me pidió tranquilidad. Me volví a resentir y tuvimos que empezar de cero".

Entre otros temas, también valoró la situación actual de la plantilla durante las últimas semanas: "Es poco para lo que es el Sevilla, el plantel que tenemos y las aspiraciones que queremos lograr. Está claro que los resultados no son los mejores, porque por un lado el equipo no pierde pero por otro te deja un sabor amargo".

Sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta del conjunto de Nervión el próximo partido ante el FC Barcelona, el ex de Atalanta aseguró: "La idea es tratar de llegar, no lo descarto todavía. Veremos como va esta semana, pero trabajamos en conjunto con el cuerpo médico y el cuerpo técnico para volver lo mejor posible y no parar más".

Por último, ante la imposibilidad de ayudar al equipo con la lesión que actualmente sufre, el atacante sevillista afirmó: "La frustración de estar fuera es horrible. Lo tengo que hacer porque hay que hay que estar animando a los compañeros en el vestuario, pero no me gusta porque siento que estoy molestando. Yo sé lo que es prepararse para un partido, cada uno está en su mundo y no me gusta estar ahí".