90 minutos para Gudelj en el partido homenaje de Eriksen

Dos de los nuestros estuvieron presentes en el partido homenaje hacia Eriksen

En el día de ayer, Gudelj y Marko Dmitrovic pudieron participar en el encuentro homenaje hacia Christian Eriksen, por su regreso a la selección danesa tras el sufrido paro cardíaco del pasado verano, en la Eurocopa. Ambas selecciones no se jugaban nada, ya que están clasificadas al mundial de Qatar y era un amistoso bonito para todos por la vuelta del danés.

El centrocampista sevillista, fue el único que pudo jugar todo el partido, mientras tanto el guardameta nervionense vio el partido desde el banquillo sin poder disputar ni un solo minuto. La mala noticia para los dos futbolistas sevillistas, fue la de perder por 3-0 ante una Dinamarca contundente.

En ese choque entre estas dos selecciones, pudo haber competido un sevillista más, Thomas Delaney. Sin embargo, el pasado sábado se lesionó ante Holanda, lo que le obligo a salir de la expedición danesa y también a volver a la capital andaluza, al igual que sus dos compañeros serbios que volverán en las próximas horas, para poder centrarse ya en el siguiente choque liguero, ante el FC Barcelona.