Rakitic: "Seguramente moriré siendo sevillano"

El croata cuenta lo bien que se siente en Nervión


El jugador sevillista, Iván Rakitic, está en su segunda etapa como jugador rojiblanco y dando un paso al frente en la presente campaña.

El mediocentro, tuvo una entrevista con Jordi Sabaté, ejemplo de superación contra la lucha de la enfermedad ELA, en la que expresó su sentimiento por el Sevilla y la capital andaluza:

"Ya te puedes imaginar. Hace once años, cuando llegué a Sevilla, era un poco rubio loco, un croata que viene desde Alemania... Sabía alguna cosa de la ciudad y del Sevilla pero poco más, sinceramente. No hablaba el idioma y los primeros días fueron una aventura. Intentaba entenderme con la gente, porque mucha gente no hablaba inglés...".

Para el croata, cambió todo con esas primeras sensaciones tan buenas que tuvo:

"Pero sentí esa conexión desde el primer momento. Es difícil de explicarlo. Sentí ese clic, esa conexión, El primer día ya conocí a la mujer de mi vida, a la madre de mis niñas. Había una conexión increíble. No nací sevillano pero seguramente moriré sevillano, porque es un sentimiento para mí. Soy uno más en la ciudad, por las costumbres, con las que me identifico. Sevilla es parte de mi corazón y eso va a ser para siempre".