Ocampos, con la mira puesta en UEFA

 El argentino se entró este lunes con normalidad y tiene la vista puesta en el próximo jueves para el encuentro frente al Dinamo de Zagreb.


El Sevilla comenzará este jueves su andadura en la Europa League y será frente al Dinamo de Zagreb que llegará con una racha envidiable de victorias. Es por ello que, Julen Lopetegui necesitaría contar con sus mejores efectivos y con las piernas frescas.

El argentino, se ha entrenado en el campo con normalidad con lo que si nada sucede a lo largo de la semana, podría ser parte de la expedición disponible para la ida en el Sánchez - Pizjuán. Mientras tanto, en el gimnasio, se entrenaban Montiel, Martial y Tecatito con lo que la presencia en el partido de Europa pendería de la evolución de esta semana y de los próximos entrenamientos programados por el club.

Jesús Navas, que volvió al campo este domingo tras ir poco a poco recuperándose de la lesión sufrida antes del mercado invernal y que hizo a Montiel convertirse en titular indiscutible, está dentro de la lista definitiva de jugadores que pueden jugar aunque no se sabe con ciencia exacta si estará disponible para este encuentro.

Las bajas por sendas lesiones óseas graves como son las de Suso y Lamela se trabajan en silencio y actualmente están en el proceso de recuperación final.