PREVIA | CA Osasuna vs Sevilla FC: todos los caminos llevan a El Sadar

 Osasuna y Sevilla se verán las caras el próximo sábado en El Sadar a partir de las 21:00 horas.


Osasuna y Sevilla se ven las caras en El Sadar, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. El conjunto hispalense saldrá al final de la tarde dirección a Pamplona para el enfrentamiento.

Enfrente, Osasuna, el conjunto de Jagobe Arrasate, que cayó en la pasada jornada con el Deportivo Alavés por la mínima (0-1) pero suficiente como para dejar escapar en su campo, unos puntos vitales que hubiesen significado el seguir aspirando al objetivo a pesar de que sigan quedando muchas jornadas por delante. El equipo, salvo catástrofe, tiene asegurada su permanencia para la próxima temporada tras sus buenas actuaciones deportivas.

Por consiguiente, el Sevilla, que también tuvo que sufrir de manera excesiva para obtener un amargo empate frente a un Celta que encarriló el partido con dos goles en la primera parte aunque con las actuaciones de los centrocampistas hispalenses, le dieron la vuelta a la situación para dejar al menos, un punto en el Pizjuán.

Las convocatorias de ambos equipos no se encuentran disponible aún, a pesar de que el Sevilla tiene planificado su vuelo a Pamplona para esta misma noche para poder descansar en el hotel de concentración.

El entrenador citó a los medios de comunicación en la ciudad deportiva y habló de las altas en la plantilla y las caras nuevas en la lista de UEFA: "Siempre es buena noticia tener mas jugadores a competición. Ha entrenado en algún momento con nosotros Jesús. A pesar de que hay alguna noticia negativa, siempre es positivo que haya caras nuevas y vengan jugadores al entrenamiento"

Por parte de Jagoba, el entrenador tiene claro lo que espera y lo que buscará del encuentro frente a los sevillistas: "Tenemos ganas de sentir que podemos estar cerca de ellos en el combate".