Lopetegui: "Estamos encantados con la plantilla que tenemos"

El entrenador vasco se muestra satisfecho con la plantilla que ha quedado tras el mercado invernal


El técnico sevillista ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comunicación para hacer declaraciones de cara al encuentro de mañana ante Osasuna

Se le vio contento al entrenador tras concluir la ventana invernal de fichajes: 

“Estamos encantados de que el mercado se haya cerrado y podamos hablar de la normalidad y centrarnos en la competición. Centrarnos en esa normalidad y continuidad es un punto de partida importante, mientras está abierto el mercado genera incertidumbre. Estamos satisfechos con los que han llegado, nos van a ayudar, este mercado tiene el escenario de la adaptación que prácticamente no existe al no haber pretemporada. Trataremos de que sea lo más rápida posible”

Admitió también, estar satisfecho con la plantilla que ha quedado tras las incorporaciones y salidas: 

“Estamos muy contentos y encantados con la plantilla que tenemos, sin ninguna duda”

Sobre la llegada de Martial y su primer encuentro como rojiblanco, tuvo unas palabras: 

“Va a venir a Pamplona y está a disposición. Ha jugado poco en su anterior equipo, tiene que coger ritmo y esperamos que lo haga cuanto antes, es una opción más que nos puede ayudar en este tramo de temporada”.

Para finalizar, el vasco no cerró las puertas a posibles cambios de sistema:

“El dibujo lo hemos cambiado varias veces sin Jesús ni Martial, son dos opciones más. Nos faltaban Suso y Lamela, han salido Idrissi y Óscar. Han salido cuatro y han entrado dos. Estamos satisfechos con los que han venido y nos van a ayudar y complementar. Veremos con qué dibujo estaremos en cada momento del juego”.