Rakitic: "Me sorprendieron los grandes pasos que dio el club"

Iván Rakitic comenta la grata sorpresa que se llevó tras ver al club en su regreso


El equipo rojiblanco no se cansa de crecer, cada temporada, se muestra con mayor ambición, es así el club que se ha convertido en los últimos años

Es por ello que uno de los capitanes y referentes del sevillismo, Iván Rakitic, ha mostrado lo mucho que le sorprendió el crecimiento del club en una entrevista para "BBC Sport", en la que también hablaba de la gran evolución en los nuevos fichajes del más alto nivel como Anthony Martial y Diego Carlos tras rechazar grandes ofertas como la del Newcastle: 

"Para Diego y el resto de jugadores es una gran motivación ver que el club quiere traernos jugadores del más alto nivel como Martial".

En el sentido del crecimiento, el croata también explicó su versión acerca de los grandes fichajes: 

"Cuando regresé, me sorprendieron mucho los grandes pasos que dio el club.

El nivel del equipo, los jugadores que el club puede fichar hoy, es muy diferente al de hace siete u ocho años. Todos estos grandes jugadores realmente quieren ser parte del Sevilla. Ahora los jugadores no tienen que irse para estar en un club grande porque el Sevilla está peleando por todo, por todos los títulos".

Lógicamente, todos estos refuerzos tienen un "culpable", que es Monchi. Estos fueron los elogios del mediocentro hacia el gaditano: 

"Es el hombre más importante del club« y que no sólo es un hombre que sabe «cómo fichar a un jugador para su equipo. Es como fichar a un jugador para la familia del mismo, y esta es quizás la gran diferencia".