Lopetegui: "Todavía hay posibilidades de que descansen allí"

Lopetegui comenta las opciones que hay de recuperar efectivos





El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha ofrecido en el día a los medios de comunicación una rueda de prensa previa al encuentro liguero frente al Espanyol.

Estas han sido las declaraciones del técnico vasco.

Lopetegui: "Jugamos en 62 horas, todavía no sabemos cómo estarán para mañana, todavía hay posibilidades de que descansen allí y recuperar a los máximos" 

Lopetegui: "He visto los partidos, me parece muy buen equipo con buenos jugadores en gran momento de forma, compiten muy bien. Tenemos que centrarnos en la competición y cada partido cuesta una barbaridad ganarlo"

Lopetegui: "Es lo que hay, se juega los jueves, el margen de la liga son tres días.  Tenemos partidos muy complicados con rivales de gran nivel y tenemos que ser capaces de competir a un gran nivel, mañana nos van a obligar a estar muy bien"

Lopetegui: "Estamos contentos con todos los jugadores que tenemos , esa competencia sana hace que salga ganando el equipo. Cada jugador tiene sus funciones"

Lopetegui: "La alineación la daremos mañana, ya veremos lo que hacemos"

Lopetegui: "Youssef ha estado con una pequeña lesión muscular y está en proceso de coger el ritmo de competición"

Lopetegui: "Todos los jugadores que están en larga inactividad necesitan un periodo de coger ritmo y que nos puedan ayudar"