CRÓNICA | Sevilla Atlético 1-2 Atlético Sanluqueño: "Un bache lo tiene cualquiera"

 Los pupilos de Alejandro Acejo caen ante un Sanluqueño que la suerte le fue de su lado y sus respectivos goles vinieron de varios rebotes defensivos por parte del filial sevillista.

Primera mitad: Correoso y poco vistoso

Los primeros compases del encuentro estarían marcados entre el tanteo de ambos equipos y los constantes de ruptura de un Iván Romero que las pedía al espacio con los desplazamientos en largo de Kike Salas.

Pasaban los minutos y al término del ecuador de la primera parte la tónica era la misma. Ambos equipos apostaban por la posesión de balón pero los ataques posicionales que efectuaban no resultaban exitosos en cuanto a creación de ocasiones se refiere.

En el 30', la primera ocasión más clara del partido la tendría el Sevilla Atlético tras una gran jugada de Juanlu y un Nacho Quintana con un posterior pase a un Iván Romero que remató de tacón y que en última instancia el portero rival pudo rechazar afuera.

A partir de esa clara y única ocasión de gol las tornas del encuentro iban a ser las de antes, mucha especulación, mucho toque pero dos equipos muy compactos y dejando espacios apenas. 

Sea como fuere, no se añadiría tiempo de descuento y ambos conjuntos se marcharían a vestuarios.

Segunda mitad: El balón parado hizo de las suyas

Desde el comienzo de la segunda parte se preveía que el encuentro iba a retomar por su mismo camino, y así fue. No obstante, en un córner del filial sevillista llegaría el 1-0. Tras lanzar el córner, el portero del Sanluqueño erró en la salida y Juanlu muy pícaro e inteligente aprovechó el acometido para abrir el marcador a favor. 1-0 y el Sevilla Atlético se mantenía muy cómodo en el partido.

De la misma forma llegaría el tanto que igualaría el encuentro por parte del Atlético Sanluqueño. Tras varios rebotes en el área previo a un córner, Alfonso aprovecharía la oportunidad para estabilizar la balanza. Minuto 66' y ambos técnico empezarían a mover ficha.

No obstante, minutos más tarde el Atlético Sanluqueño se pondría por delante en el marcador tras otra vez una sucesión de rebotes defensivos dentro del área sevillista que acabaría con un disparo a boca de gol de Navarro. 1-2 y todavía quedaba tiempo para iguala la contienda.

Aún así, el Sevilla Atlético remaría en contramarea, teniendo muchas oportunidades a balón parado donde el portero visitante estuvo impecable para  rechazar y salvar a su equipo en varias ocasiones. Se añadirían tres minutos de descuento que no servirían para empatar el partido.

Ficha técnica

Alineación Sevilla Atlético: A. González, Aspar, Kibamba, Kike Salas, Juan María(Cristóbal 79'), A.Peral, Capi(Santisteban 79'), Carlos Álvarez(Lulo 65'), Juanlu, Nacho Quintana, Iván Romero.

Alineación Atlético Sanluqueño: Isma Falcón, Javi Duro, Adrián(Héctor 85'), Lolo, Pedro Martín( Lucas 68'), Edu Oriol(Navas 50'), Julen, Hassane, Toni García(Miguelete 85'), Alfonso(Navarro 68'), Ramón Riego.

Goles: Juanlu 56', Alfonso 66', Navarro 76'

Amonestaciones: Amarilla Julen Azcue 14', Nacho Quintana 52', Kibamba 69', Juan María 69'