Isabella Echeverri: "Mañana sale el sol otra vez y volveremos a sonreír"

Tras la derrota ante el Villarreal por 0-3, la capitana Isabella Echeverri compareció unas declaraciones ante los medios del club



La central colombiana asumió que gran parte de la derrota llega tras acciones puntuales que las de Cristian Toro no fueron capaces de dominar: "Yo creo que el partido lo perdemos nosotras por desconcentraciones a balón parado que veníamos trabajando mucho. Desconcentraciones que al final te matan. Tuvimos el empate en las manos y no lo conseguimos, simplemente tomar responsabilidad, saber que no estuvimos bien y que mañana tenemos que levantarnos y mejorar."

Aprender de los errores es siempre el lado positivo cuando se viven derrotas y lo tiene claro Echeverri, la sevillista afirmaba que: "Duele porque hemos trabajado, sabemos que nos ha costado un poco el balón parado, en los entrenamientos lo trabajamos. No esta saliendo pero hoy toca tragarse la derrota, aprender de lo errores que tuvimos en el partido y mañana trabajar más para que no vuelva a pasar."

Para terminar aseguró que toca mirar hacia adelante y seguir remando para tratar de revertir la situación que atraviesa el equipo con dos derrotas consecutivas: "Lo bueno del fútbol es que siempre da oportunidades y el domingo tenemos otra oportunidad para demostrar que el Sevilla esta para grandes cosas y para demostrarnos a nosotras mismas que somos un equipo ganador. Así que hoy a dormir, mañana sale el sol otra vez y volveremos a sonreír."