Toro: "Siempre voy a ser yo el responsable si el equipo no está bien"

El técnico del Sevilla FC Femenino compareció en los medios de comunicación tras la dura derrota


El entrenador del conjunto rojiblanco femenino Cristian Toro, compareció ante los medios oficiales del club hispalense tras la dura derrota ante el Villarreal.

En cuanto a nivel general, el técnico tuvo las siguientes palabras: 

"Está claro que no fue un buen partido del colectivo. Nos faltó ser más protagonistas, tener más precisión y ganar más duelos, tuvimos muchas pérdidas y al final el partido se hace anímico y creo que se termina resolviendo con tres acciones a balón parado, tienes la opción de poner el empate con el penalti y no es el día… creo que tenemos que mejorar y pasar página rápido. Estamos dolidos, siempre voy a ser yo el primer responsable si el equipo no está bien, pero tenemos que ser conscientes del partido que hicimos cada uno y como equipo para poder revertirlo ya que tenemos un partido duro el domingo ante el Alavés".

Al adentrarse en las acciones que fueron clave en el encuentro, destacó lo siguiente: 

"Duele mucho porque nos ganan con tres jugadas a balón parado. Nosotros tuvimos más acciones de ese tipo y luego en el juego faltó fluidez y profundidad, que es lo que más buscábamos en este partido. Queremos estar más arriba en la clasificación y podemos estarlo, pero tenemos que saber que cuando no estamos al 100% no somos el equipo que podemos ser".

Valorando el encuentro con una vista general, insistió en volver a la mejor versión: 

"Tuvimos esa semana perfecta y ahora empezamos con 0 de 6. Cada partido es una historia diferente, el pasado no sirve de nada y si no estamos al 100% se pagan muy caros los errores en esta liga.

Para finalizar, tuvo unas palabras para los primeros minutos de Grace Kazadi con la camiseta sevillista: 

"Debo tenía molestias y termina siendo precipitado, pero le falta coger el ritmo del equipo y conocerse. Queda seguir mejorando todos juntos".