Diego Carlos: "Fue un susto, noté un dolor en la pierna, pero nada grave"

El central brasileño atendió a los medios de comunicación al finalizar el choque ante el Zagreb


A pesar de que el equipo de Julen Lopetegui encajó un gol, la defensa mostró una gran solidez defensiva durante todo el encuentro. El eje de la zaga lo ocuparon en la noche de ayer Rekik, que tuvo que ser sustituido por Gudelj y Diego Carlos, que atendió a los medios al finalizar el partido.

Respecto al trabajo del equipo, el brasileño señaló: "Ha sido un partido completo. Estuvimos concentrados y competimos como tiene que ser. Mejoramos cada vez más. Tenemos el balón, buscamos la portería y ahí está el resultado. Siempre queremos buscar la portería. Todos queremos el balón, estamos concentrados y respetamos al rival, como siempre".

En cuanto al encuentro de vuelta en Croacia, el central sevillista aseguró: "Vamos a recuperar primero y luego pensaremos en el partido de vuelta. Aparte, tenemos otro partido importante en medio".

Al finalizar el choque, el futbolista del Sevilla se tumbó sobre el césped con molestias, lo que hizo saltar todas las alarmas ante una posible nueva lesión en el equipo de Nervión. Sin embargo, Diego Carlos confesó ante los medios: "Fue un susto. Me tuve que quedar parado. Noté un dolor en la pierna, pero nada grave".